Somos una joven empresa radicada en Sevilla que apuesta por la virtualización como la mejor herramienta para la gestión de la información en las empresas.

Ofrecemo seguridad de que todos los posibles contratiempos que pueda sufrir una empresa están cubiertos con nuestros modelo de infraestructura con una inversión asequible para las empresas. Dimensionando la inversión a realizar a las necesidades presentes y futuras de la empresa.

Diseñado todo en un modelo de trabajo que independiza la información de los elementos de hardware físico, de forma que sean independientes.

Buscamos, entre otros objetivos, reducir a cero las pérdidas de tiempo y  dinero debido a:

  • accidentes,
  • imprudencias,
  • fallos,
  • y cualquier otra adversidad que sufren las empresas en su infraestructura tecnológica.

Todo lo anterior basado en un uso intensivo de las tecnologías de las virtualización que usan las grandes empresas para asegurar la continuidad de sus actividades dentro de su modelo de negocio.

Además aunamos la reducción de los costes de administración, energéticos y de adquisición del hardware y el  software mediante la implementación de las tecnologías de la virtualización.

Para ello además hacemos uso de las tecnologías más punteras en virtualización en el ámbito del Open Source que nos permite estar a la última en cuanto a todos los avances tecnológicos se están produciendo en este ámbito.